Posadas

Solicitan los títulos de tierras para históricos residentes de Chacra 61

cargando anuncio

Se trata de las familias que residen desde hace décadas en la zona comprendida por las avenidas Brown, Blas Parera, Santa Catalina y Tomás Guido. Además, en el barrio precisan lomos de burro, un semáforo y patrullaje policial, según indicó el presidente del barrio.

Solicitan los títulos de tierras para históricos residentes de Chacra 61

POSADAS. Con diferentes problemáticas, vecinos de la Chacra 61 se hicieron escuchar este miércoles en Posadas, a través del presidente de la Comisión Barrial, Numa Viñas, quien dialogó con el Móvil de MisionesCuatro.

El presidente del barrio comprendido entre las avenidas Tomás Guido, Brown, Santa Catalina y Blas Parera, dijo que están “trabajando bien con la gestión (del intendente Leonardo) Stelatto”. Sin embargo, admitió que necesitan “lomos de burro (reductores de velocidad), semáforo para la avenida Brown y Blas Parera. Y también limpieza y descacharrizado”, detalló Viñas.

“Se pidió por nota todo”, dijo el vecino, destacando que ya comenzaron las obras de cordón cuneta y “empedrado de la calle Peiret, que es la que corre entre Santa Catalina y Rocamora, a tras del Cementerio Israelita”.

En otro orden de temas, Viñas recordó que “se está pidiendo muchísimo, algo por lo que vienen peleando los vecinos desde hace muchos años, es por las tierras que les corresponden, con el título de propiedad para los vecinos de la chacra 61, de Santa Catalina y Brown”, comentó el presidente barrial sobre la necesidad de regularización de tierras en la zona.

Por último, Viñas admitió que los residentes necesitan “que pase un poquitito más la policía”, porque “hubo robos en la parte de Brown, que está deshabitada y con poca luminaria. Está un poco complicado”, afirmó el vecino.

Comentarios