POSADAS. En el marco de las próximas festividades de fin de año, la solidaridad se hace presente en una campaña que busca recaudar juguetes, ropas y alimentos para donarlos al merendero “Ellos no tienen la culpa” donde asisten niños de escasos recursos.
Los organizadores de la cruzada, manifestaron que los motivó la difícil situación que atraviesan muchos niños que no pueden recibir juguetes durante la navidad, particularmente los que asisten a un comedor al que ayudan habitualmente. Esto derivó que, en familia, tomaran la iniciativa en la organización: “Queremos que los chicos sean felices al menos una vez al año”, expresaron a Misiones Cuatro.
Si bien, es el primer año que realizan la actividad solidaria para las festividades de fin de año, señalan que están teniendo buena respuesta por parte de los vecinos que acercan sus donaciones hasta el conocido local comercial. La entregar de lo recaudado está prevista para el 22 de diciembre.
Cabe destacar que, para quienes quieran colaborar con la causa pueden hacerlo hasta el 20 de diciembre, acercando las donaciones de juguetes, ropas (nuevos o usados) y alimentos de todo tipo, en el corralón “Don Pedro”, ubicado en Santa Cruz 5790; Por la mañana de 7 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 18 horas.