Posadas

Tarjeteros en alerta por posible tercerización del servicio

“Quieren implementar un sistema electrónico y nos preocupa nuestra fuente laboral”, comentó la tarjetera Gladis Gerber. Serían 170 los trabajadores afectados.

Tarjeteros en alerta por posible tercerización del servicio

“Quieren implementar un sistema electrónico y nos preocupa nuestra fuente laboral”, comentó la tarjetera Gladis Gerber. Serían 170 los trabajadores afectados.POSADAS. Un grupo de tarjeteros expresó su preocupación por la implementación de un sistema electrónico para el desarrollo de la actividad. «Nos dicen que todo está en pañales, pero estamos muy preocupados por nuestra fuente laboral. No hay trabajo en el país actualmente y mucho menos en Misiones», sostuvo Gladis Gerber, referente de los tarjeteros.

Por su parte, Virginia Obregón afirmó que en las reuniones mantenidas con autoridades municipales, intentaron transmitirles tranquilidad manifestando que el proceso de cambio puede tardar un año, sin embargo los trabajadores creen que el asunto está más  adelantado de lo que dicen. “Están empezando a llamar pidiendo al lista de los jubilados y pensionados”, dijo y anticipó que delinearán un plan de lucha si esto avanza.vm.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General