Posadas

Taxistas pedirían una bajada de bandera a $45

cargando anuncio

Así lo adelantaron desde el Sindicato de Peones de Taxis. El pedido de aumento sería de 20% para la tarifa y la ficha por cuadra. Esperan poder reunirse después de las elecciones con los concejales posadeños.

Taxistas pedirían una bajada de bandera a $45

Así lo adelantaron desde el Sindicato de Peones de Taxis. El pedido de aumento sería de 20% para la tarifa y la ficha por cuadra. Esperan poder reunirse después de las elecciones con los concejales posadeños.POSADAS. Los taxistas posadeños esperan poder discutir tarifas nuevamente. Adelantaron que piden un incremento del 20% para la bajada de bandera y ficha por cuadra. “Queremos una tarifa coherente”, agregó Alfredo Gamarra, referente del sector.

Además, Gamarra calificó de burocrática a la audiencia pública para discutir sobre las tarifas. “El aumento es algo que nos puede costar en la  baja de demanda, pero no podemos quedarnos atrás porque el combustible sube cada dos meses”, comentó.

Sobre números, gamarra dijo que la bajada de bandera debería rondar los 45 pesos y entre 4 y 4,50 pesos la ficha por cuadra. Esperan llegar a esos números antes de fin de año.

Leé también:

Carniceros advierten que subirán 5% los precios

Comentarios