
POSADAS. Eduardo Gauto, contó que en las próximas horas van a reunirse con autoridades para tratar el tema de Uber en Posadas: “vemos peligrar nuestro trabajo, mañana creo que vamos a tener una reunión con el sector de Transporte y vamos a estar hablando sobre este tema”, declaró el taxista a Misiones Cuatro.
En ese sentido, agregó: “hasta el momento no fuimos notificados de nada, únicamente lo que salió por los medios”.
Además, cuestionó que Uber no paga impuestos y afecta a las empresas que si cumplen: “es una trampa, comenzaron con un servicio que es puerta a puerta y el traslado de paquetería. Esto estaría afectando a otras empresas que cumplen con todas las reglas, este tipo de empresas no rinden tributo al municipio”, manifestó Gauto.
Por otra parte, contó que el Concejo Deliberante iba a aprobar un proyecto sobre Uber, pero el sector de taxis logró impedirlo: “hay concejales y gente que están en el gobierno que no entienden que este servicio viene a afectar la mano de obra de mucha gente que vivimos de este sector, esta gente de UBER no rinde tributo al municipio”, expresó el referente de Taxistas Unidos.