Posadas

“Tejedoras Solidarias” preparan su primera entrega de mantillas en el Hospital Neonatal

cargando anuncio

Lilian Pereyra y Nancy Villanueva, integrantes de la Comunidad de Emprendedores Solidarios explicaron la iniciativa en Misiones Cuatro. “La intención es dejar de mirar hacia el costado”, dijeron. En el último fin de semana de junio realizarán la primera entrega con más de 55 mantillas.

“Tejedoras Solidarias” preparan su primera entrega de mantillas en el Hospital Neonatal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lilian Pereyra y Nancy Villanueva, integrantes de la Comunidad de Emprendedores Solidarios explicaron la iniciativa en Misiones Cuatro. “La intención es dejar de mirar hacia el costado”, dijeron. En el último fin de semana de junio realizarán la primera entrega con más de 55 mantillas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Lilian Pereyra y Nancy Villanueva, integrantes de la Comunidad de Emprendedores Solidarios de Misiones visitaron los estudios de  Misiones Cuatro y revelaron que desde el grupo impulsan “pequeñas acciones” para ayudar a la comunidad. Donan alimentos a jardines y merenderos, recolectan tapitas y botellas de plástico para llevar al Hospital, reciben ropa y calzados para entregar a los más necesitados.

La última iniciativa surgió hace tres meses tras una visita al Hospital Neonatal de Posadas, “Vimos la necesidad en el neonatológico. La Dra. María González, jefa de Neonatología, nos contó que hay 55 cunas que siempre están necesitando ayuda”, comentó Villanueva. Allí nació la idea de tejer “mantillas solidarias”.

“Con las donaciones que nos dan, nos reunimos en el taller dos veces al mes y tejemos. Pueden donarnos dinero para comprar los insumos o lana especial para bebé”, señalaron.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa con algún aporte o donación, o bien como tejedor/a pueden comunicarse vía Facebook en Comunidad de Emprendedores Solidarios de Misiones o en el Local 13 de la Galería Americana (Félix de Azara 1635).[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios