Teme que el muro de material de su vecino caiga sobre su casa

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: pared caiga, mayor temor, vázquez vecina, gladys vázquez, madre de 87, temor de gladys, vecina de posadas, caiga sobre su madre, gladys vázquez vecina, mayor temor de gladys, vázquez vecina de posadas, pared caiga sobre su madre, gladys vázquez vecina de posadas, gladys, construido, 87, vázquez, muro, vecina, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

Es la situación que atraviesa Gladys Vázquez, vecina de Posadas. Denuncia que un muro mal construido está a punto de derrumbarse y los responsables no se hacen cargo. El mayor temor de Gladys es que la pared caiga sobre su madre de 87 años o su nieto.

POSADAS. “Tengo miedo que venga una tormenta y se venga todo abajo porque está todo mal construido”, contó Gladys Vázquez, vecina de Posadas.

Según Vázquez, su vecino de al lado, construyó un muro perimetral -tras el incendio de su vivienda-, que “es un desastre, está inclinado”.

La mujer realizó quejas en todos los organismos posibles, pero no obtuvo respuestas. “Ya no sé dónde ir porque estoy cansada. Pasan los años y esto sigue igual”, remarcó.

“Con el dueño no me puedo quejar porque me tratan como una paciente psiquiátrica”, expresó.

El mayor temor de Gladys es que la pared caiga sobre su madre de 87 años o su nieto de 10 años que suele jugar en esa zona del terreno. Pide que alguna autoridad competente intervenga.

Las viviendas están ubicadas en Santa Ana 4153 entre San Martín y San José.

Comentar