Posadas

Temen que no puedan ingresar ambulancias al Bº Belén

cargando anuncio

Según advirtieron vecinos del barrio del sudoeste de Posadas, las calles terradas son verdaderamente intransitables cada vez que llueve en forma intensa.

Compartir
Compartir articulo

Temen que no puedan ingresar ambulancias al Bº Belén

POSADAS. Vecinos del Barrio Belén, un asentamiento popular ubicado en la zona sudoeste de Itaembé Miní, se mostraron preocupados por el estado de las calles terradas, que se convirtieron en un lodazal intransitable con las últimas lluvias. En el lugar, temen que, en caso de necesidad, no puedan ingresar ambulancias en la zona.

“La calle 194, hace rato que necesita una solución. Cuando llueve se hace una laguna y es imposible pasar. Hay muchos chicos y no se puede pasar. En el lugar hay muchos mosquitos”, contó Alejandro, un residente de la zona.

Según el joven, es imposible que ingrese una ambulancia al barrio cuando se acumula agua y barro producto de las lluvias. Además, según Alejandro, necesitan que se realice el zanjeo en el barrio, para que no se siga acumulando agua.

Por su parte, Claudio que “es impresionante el mal estado de las calles y esta situación es desde de siempre. Es cada vez peor, porque llueve más y viene el invierno. Las ambulancias no ingresan. Si no es por la avenida, no entra ni sale nadie”, graficó.

Comentarios