Posadas

Terrenos abandonados en barrio Sur Argentino

Maxi Cabrera, vicepresidente de la comisión vecinal del barrio Sur Argentino habló con MisionesCuatro y pidió a los dueños de propiedades que se acerquen a limpiar los terrenos baldíos. En el marco de la campaña contra el dengue, hay multas de hasta 40 mil pesos por falta de mantenimiento de las propiedades.

Terrenos abandonados en barrio Sur Argentino

POSADAS. En el marco de la campaña contra el dengue, desde el municipio advirtieron a los propietarios de terrenos baldíos que hay multas de hasta 40 mil pesos por la falta de mantenimiento en las propiedades. En el barrio Sur Argentino de la capital provincial, muchos propietarios hacen caso omiso a la intimación municipal, o “arreglan por izquierda” para evitar la sanción, denunciaron los vecinos de la zona.

En diálogo con MisionesCuatro, Maxi Cabrera, vicepresidente de la comisión vecinal del barrio Sur comentó que hay un terreno perteneciente a Susana Raquel Ríos, funcionaria del IPRODHA de más de 10 hectáreas que está totalmente abandonado. El municipio hizo la intimación con carteles, pero, según Cabrera, “la dueña nunca se acercó a arreglar la situación”.

Los propios vecinos del barrio realizan la limpieza de los terrenos por temor a la proliferación de reservorios de mosquitos. El predio de 10 hectáreas está ubicado en una zona urbana y el municipio tampoco lo limpia.

Desde la comisión vecinal advirtieron a los propietarios de terrenos baldíos que las intimaciones continuarán. Las multas por falta de mantenimiento van de 20 a 40 mil pesos.JK

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos