Posadas

Trabajadores del Baliña esperan el “pase a planta”

Teresa Saucedo, vocera del reclamo de los trabajadores del Hospital Baliña comentó a MisionesCuatro que más de 200 trabajadores esperan el pase a planta permanente.

Trabajadores del Baliña esperan el “pase a planta”

Teresa Saucedo, vocera del reclamo de los trabajadores del Hospital Baliña comentó a MisionesCuatro que más de 200 trabajadores esperan el pase a planta permanente.POSADAS. Preocupación de los trabajadores del hospital Baliña por las promesas incumplidas del Ministerio de Salud sobre el pase a planta de 200 empleados.

En diálogo con MisionesCuatro, Teresa Saucedo, vocera del reclamo de los trabajadores de ese nosocomio, comentó que “nadie firmó el pase a planta”. Agregó que les preocupa que los trabajadores no sean tomados antes de las elecciones de junio.

Saucedo recordó que hubo promesas del Ministro Walter Villalba que no se cumplieron. Esperan el aumento al riesgo del personal de salud que equipararía  los salarios de los trabajadores. “Hay compañeros que ganan 15 mil pesos”, dijo.

Finalmente la delegada comentó que habrá asambleas entre los empleados para analizar las medidas a tomar en caso de que los anuncios no se cumplan.

Leé también:

“No puede haber una Argentina próspera, sin combatir la corrupción”

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General