Posadas

Tragedia en el arroyo Mártires: hay dos pozos profundos

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos y Costanera de Posadas confirmó que la playa del arroyo Mártires no está habilitada. Señaló que en el lugar donde murió un menor de 14 años, existen dos pozos profundos muy peligrosos.

Tragedia en el arroyo Mártires: hay dos pozos profundos

POSADAS. Otra tragedia ocurrió este jueves en la zona oeste a la altura del arroyo Mártires. Alentado por sus amiguitos, un menor de 14 años ingresó al agua para nadar e inmediatamente desapareció de la superficie. Momentos después, buzos de la Prefectura hallaron el cuerpo sin vida del adolescente.

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos y Costanera de Posadas habló con MisionesCuatro y lamentó el hecho recordando que hace pocos días ocurrió un caso similar en la zona. En ese sentido, recordó que el lugar no está habilitado como playa ni balneario.

Es una playa sumamente peligrosa, hay dos pozos profundos a muy poca distancia”, confirmó.

El municipio comienza este viernes a concientizar a bañistas con equipos de guardavidas en la zona del Brete y Miguel Lanús. “A partir del 1 de diciembre quedarán habilitadas”, confirmó.

Consultado por las cifras de ahogamientos durante las temporadas de balnearios, el funcionario aseguró que no hubo ninguna persona ahogada durante el verano pasado en los lugares habilitados.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General