Posadas

Tras 25 años, la echaron de la municipalidad sin indemnización

cargando anuncio

Pamela Benítez contó su historia a MisionesCuatro. Desde la comuna posadeña la despidieron sin la liquidación del sueldo, los tickets sociales y solo le manifestaron que se quedó afuera.

Tras 25 años, la echaron de la municipalidad sin indemnización

Pamela Benítez contó su historia a MisionesCuatro. Desde la comuna posadeña la despidieron sin la liquidación del sueldo, los tickets sociales y solo le manifestaron que se quedó afuera.POSADAS. Una empleada municipal contó su historia a MisionesCuatro. Se trata de Pamela Benítez quien comenzó hace 25 años como asistente en la guardería municipal y la delegación de Itaembé Miní.

Benítez comentó que tuvo problemas de salud y pese a presentar sus estudios, la municipalidad no le reconoció la licencia médica.

Pamela era empleada de planta permanente y ahora pide ser reincorporada en su puesto laboral. “Quiero reanudar en mi trabajo, tengo dos hijos que van a la escuela”, manifestó. “Quizás ni el intendente está enterado”, dijo esperanzada.

La municipalidad la despidió de palabra, su cuenta bancaria existe, pero está vacía. Ahora espera ser reincorporada o cobrar la indemnización.JK

Comentarios