[vc_row][vc_column][vc_column_text]En 2008, el empleado de la empresa SIP Armas Ricardo Caballero murió a raíz de una intoxicación por los productos que debía manipular. Ocho años después salió un juicio abreviado y las responsables fueron condenadas a 3 años de prisión, más una reparación económica que fue apelada por la defensa. “No puedo esperar 8 años más”, dijo el padre del joven.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Ricardo Caballero, era empleado de la empresa de limpieza SIP Armas SA y falleció el 17 de mayo de 2008 como consecuencia de una intoxicación por los productos que había manipulado. Tras una larga lucha de su familia, a fines de 2016 la Causa SIP llegó al juicio abreviado, las responsables fueron condenadas a 3 años de prisión y se fijó una reparación económica para la familia de la víctima. Sin embargo, la defensa de las propietarias de la empresa apeló y la familia Caballero quedó esperando el resarcimiento.
En diálogo con Misiones Cuatro Oscar Caballero, padre del joven, dijo: “Yo ya no tengo a mi hijo, ya no aguanto más. Que me paguen lo que corresponde. Ya esperé 8 años, no puedo esperar otros 8 años”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]