Posadas

Tras el juicio, la familia Caballero espera sentencia firme

cargando anuncio

En 2008, Ricardo Caballero, empleado de limpieza de SIP Armas, murió por una intoxicación. Ocho años después hubo un juicio abreviado y las responsables fueron condenadas a 3 años de prisión, más una reparación económica que fue apelada por la defensa. “No puedo esperar 8 años más”, dijo el padre.

Tras el juicio, la familia Caballero espera sentencia firme

En 2008, el empleado de la empresa SIP Armas Ricardo Caballero murió a raíz de una intoxicación por los productos que debía manipular. Ocho años después salió un juicio abreviado y las responsables fueron condenadas a 3 años de prisión, más una reparación económica que fue apelada por la defensa. “No puedo esperar 8 años más”, dijo el padre del joven.POSADAS. Ricardo Caballero, era empleado de la empresa de limpieza SIP Armas SA y falleció el 17 de mayo de 2008 como consecuencia de una intoxicación por los productos que había manipulado. Tras una larga lucha de su familia, a fines de 2016 la Causa SIP llegó al juicio abreviado, las responsables fueron condenadas a 3 años de prisión y se fijó una reparación económica para la familia de la víctima. Sin embargo, la defensa de las propietarias de la empresa apeló y la familia Caballero quedó esperando el resarcimiento.

En diálogo con Misiones Cuatro Oscar Caballero, padre del joven, dijo: “Yo ya no tengo a mi hijo, ya no aguanto más. Que me paguen lo que corresponde. Ya esperé 8 años, no puedo esperar otros 8 años”.

vm.

Comentarios