Posadas

Tras la bronca de los vecinos, Guccione culpó a Samsa

“El tema en Itaembé Guazú está prácticamente resuelto”, dijo el martes José Guccione, titular del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas y los vecinos salieron a desmentirlo mostrando botellas con agua contaminada. Hoy, quiso escudarse en que sólo repitió las palabras de Samsa.

Tras la bronca de los vecinos, Guccione culpó a Samsa

“El tema en Itaembé Guazú está prácticamente resuelto”, dijo el martes José Guccione, titular del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas y los vecinos salieron a desmentirlo mostrando botellas con agua contaminada. Hoy, quiso escudarse en que sólo repitió las palabras de Samsa.POSADAS. José Guccione, titular del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, visitó los estudios de Misiones Cuatro para abordar la problemática de los vecinos del barrio Itaembé Guazú.

Respecto a su afirmación de que estaba todo resuelto, Guccione explicó: “Indudablemente que hay una información cruzada. El día que me hicieron la nota, yo tenía información desde Samsa de que los troncales ya estaban limpios y esto no sucedió. Hoy, el agua está llegando a Itaembé Guazú como debe ser”.

El titular del EPRAC indicó que se siguen realizando estudios de muestras de agua extraídas de las redes del barrio, para dar respuestas respecto a los problemas de salud denunciados en algunos casos. Por otro lado, aseguró que están avanzadas las negociaciones con Samsa para que los vecinos obtengan una bonificación en sus facturas del servicio.

Guccione quiso aclarar además una de sus declaraciones brindadas  días atrás y que desató la indignación en los habitantes del barrio. “Fue una expresión. Si tengo que pedir disculpas lo hago”, sostuvo.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos