POSADAS. En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Ignacio Allende, quien se desempeña como chapista de autos, contó que la demanda de reparación de vehículos es alta luego de la granizada registrada en la ciudad el jueves pasado.
“Fue una sorpresa para todos, una angustia tremenda más allá de que uno vive de esto. Hay autos destrozados”, declaró Allende.
Asimismo, agregó: “la demanda es tremenda, la parte de cristales, chapa de sacabollo, eso es algo adicional dentro del trabajo del chapista, que no todos lo hacemos. Hay autos que sean dañado la pintura y hay que pintarlo”.
Con respecto a los costos dijo que “en algunos casos muchísimo más que un sueldo o dos. Hay por supuesto la parte de cristales y de chapa que cubren los seguros”.
“Un poco tenemos que hacer de psicólogo, porque tenemos realmente queridos amigos que sabemos perfectamente lo que le ha costado llegar a tener un auto nuevo y hoy se encuentra con esta situación. La mayoría de los autos de alta gama, los autos nuevos, se arregla con sacabollos, que tenemos excelentes profesionales acá”, expresó Allende.