Posadas

“Vamos a tratar de empezar de cero y darle para adelante”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro Osvaldo Slabcow, tras el incendio que destruyó su vivienda. “Son muchos recuerdos que de un segundo para otro se evaporaron”, dijo. Vivían allí desde hace 17 años.

“Vamos a tratar de empezar de cero y darle para adelante”

Expresó en Misiones Cuatro Osvaldo Slabcow, tras el incendio que destruyó su vivienda. “Son muchos recuerdos que de un segundo para otro se evaporaron”, dijo. Vivían allí desde hace 17 años.POSADAS. “Es muy doloroso todo, pero gracias a Dios estamos todos bien”, expresó Osvaldo Slabcow, el enfermero del Hospital Neonatal de Posadas tras el incendio que dejó con lo puesto a toda su familia.

Slabcow contó en Misiones Cuatro que este lunes al mediodía cuando el fuego se apoderó de la vivienda en la que vivían desde hace 17 años, su esposa y sus hijas se encontraban en el lugar. “Yo estaba en mi trabajo, me llamaron, vine urgente pero cuando llegué no había nada para hacer. Los bomberos hicieron lo que pudieron pero fue imposible. Rescatamos unos documentos, nada más”, relató.

El enfermero se sorprendió por la solidaridad de la gente que desde un primer momento comenzó a colaborar con su familia. Lo que necesitan con más urgencia son los materiales de construcción para levantar su casa, “Toda colaboración de la gente será bien recibida”, dijo. La familia se encuentra pagando una vivienda del Iprodha, ahora tienen la esperanza de que la entrega pueda anticiparse.Los interesados en colaborar con la familia Slabcow pueden comunicarse a los teléfonos 3764531848 y 3764717571.vm.

Comentarios