Tres cosas que podés donar al refugio de animales

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: escobas, curabicheras, escobas de plástico, plástico, ayudar, donaciones, alimentos, predio, refugio, mascotas, animales, y ubicado.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

Curabicheras, alimentos y escobas de plástico para limpiar el predio. Son donaciones que necesita El Refugio de mascotas ubicado en Posadas.

¿Querés ayudar a la asociación protectora de mascotas rescatadas? La presidenta de “El Refugio”, Etel Sorghe dio la lista de cosas que necesitan con urgencia para que los voluntarios puedan atender, cuidar y mantener el predio donde viven 260 animales en espera de ser adoptados por una familia responsable.

Curabicheras en aerosol, alimentos balanceados y escobas de plástico. Son los tres elementos que encabezan las solicitudes de colaboración y donaciones de personas como vos.

Otras formas de ayudar a los animales rescatados es adoptar, apadrinar, ofrecerse como casa de tránsito temporal para las mascotas que tienen un problema de salud o simplemente asociarse como voluntario pagando una cuota mensual que ayude al mantenimiento del hogar de animales.

Para ayudar de cualquiera de estas maneras, podés comunicarte al celular 3764-664629 o dirigirte personalmente hasta el predio ubicado en la avenida Monseñor D’Andrea 6728 los sábados a las 16 hs.

vb

Comentar