Posadas

Ultiman detalles para la Estudiantina 2021

cargando anuncio

La mayor fiesta de los estudiantes posadeños se desarrollará el próximo 5 y 6 de noviembre, en la costanera de la capital misionera. Será un evento no competitivo.

Ultiman detalles para la Estudiantina 2021

POSADAS. Pablo Núñez, el Subsecretario de la Juventud de la Provincia, habló con Misiones Cuatro sobre los preparativos que vienen llevando adelante para la realización de la estudiantina, edición 2021.

Mucha estudiantina se vino desarrollando en otros municipios en septiembre y octubre y estaba pendiente la fiesta más grande que tiene la provincia”, declaró el funcionario.

Además, rectificó que el evento se realizará en la costanera: “se pudo concretar, escuchar, sobre todo la propuesta de jóvenes y profesores de hacer el cambio de lugar, en el autódromo, una fiesta distinta que se venía desarrollando. Escuchamos su propuesta de seguir en la costanera como se viene desarrollando siempre, comentó Núñez.

Dijo que la estudiantina tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre: “será una noche especial, no competitiva, no va a haber jurado ni exigencia de los trajes, cada colegio va a poder salir como quiera en el desfile. Este año hay récord de participación, precisó el funcionario.

Con respecto al protocolo que se va a implementar explicó: “que los jóvenes usen todo el tiempo el barbijo, solo se podrán sacar en el momento en que están desfilando, el público que acompañe va a tener que tener todo el tiempo el barbijo, como los protocolos que se vienen usando en cada evento. No pusimos cupo para los colegios, creo que va a rondar en 300 chicos y chicas de cada institución”, detalló Núñez.

Consultado si se va a realizar una “prueba piloto” dijo que se hará la semana próxima y que aún queda definir el día.

Comentarios