Posadas

Ultiman detalles para los carnavales posadeños

cargando anuncio

Los carnavales posadeños 2024 iniciarán este viernes 9 y finalizarán el martes 13 de febrero. El director de cultura municipal dio detalles sobre este evento, que será libre y gratuito.

Ultiman detalles para los carnavales posadeños

POSADAS. Desde la dirección de Cultura Municipal, su titular Matías Klein, explicó cómo vienen los preparativos para los carnavales, e invitó a la comunidad a participar de los distintos eventos que se realizarán durante este fin de semana largo.

“Estamos con todas las expectativas mañana empiezan todas las comparsas están con todas las ganas de arrancar. Empiezan en Miguel Lanús en la plazoleta Illia, el día sábado se hace como el evento principal en el parque de las fiestas en la calle Marconi. El día domingo hay dos fechas, uno se hace en Villa Blosset, en calle Sarmiento y Lanusse y, el otro, en Itaembé Guazú, en la avenida principal Los Lirios y Cardenales”, declaró Klein al móvil de MisionesCuatro.

Respecto a la participación de las comparsas comentó: “este año van a participar 8 comparsas, el año pasado participaron menos. Hay muchas ganas de participar y es un espacio donde tiene también como para distraerse compartir, divertirse, distraerse”, expresó el director de cultura municipal.

Asimismo, dijo que habrá entre 60 y 80  integrantes por comparsas.

“En esta modalidad, no va a ser el desfile de una cuadra completa, sino que van a hacer una participación frente al palco, las gradas y con la escuela, con la batería”, detalló Klein.

Por otra parte, recalcó que todos estos eventos son gratuitos, abiertos al público y empiezan el viernes 9, desde las 19.45hs.

Comentarios