Posadas

Umma, la nueva alternativa en la noche posadeña

cargando anuncio

El DJ Flavio Bogado habló de la inauguración del nuevo espacio de la calle Maipú al 2200, que será una de las discos bailables más grandes de la ciudad. La apertura será este 10 de Junio. “Proponemos una muy buena discoteca, mucha diversión y un espacio grande”, expresó.

Umma, la nueva alternativa en la noche posadeña

El DJ Flavio Bogado habló de la inauguración del nuevo espacio de la avenida Maipú al 2200, que será una de las discos bailables más grandes de la ciudad. La apertura será este sábado 10 de Junio, con la propuesta de boliche bailable todos los sábados. “Quienes van a marcar el rumbo de la música son la gente que venga. Proponemos una muy buena discoteca, mucha diversión y un espacio grande”, expresó.POSADAS. Este sábado 10 de junio se realizará la inauguración formal del boliche Umma, un nuevo espacio en la noche de Posadas, que aspira a generar una identidad con la gente, “a partir de la música”, de acuerdo con uno de sus organizadores, el conocido DJ Flavio Bogado. En diálogo con este medio, Bogado insistió en que “hacía falta un lugar así en la noche posadeña” y al tiempo que remarcó que los que “quienes van a marcar el rumbo de la música son la gente que venga”.

Bogado destacó el emprendimiento de la avenida Maipú 2260, donde se inicia una “nueva etapa”, después de los recitales que tuvieron lugar en el espacio, tales como las bandas Rombay, Las Pelotas y No te va a Gustar. Desde este sábado se abrirá Umma, “únicamente los sábados, como discoteca bailable”.

“Vamos a tratar de lograr una identidad con la música. Pero quienes van a marcar el rumbo es la gente que venga”, dijo Bogado a MisionesCuatro. “Proponemos muy buena discoteca, mucha diversión y un espacio grande”, completó.

Según el DJ, con Umma, pretenden que “la gente que decida venir se sienta identificada”.

Este sábado habrá un show de última tecnología, “con seis pantallas led, pantallas iluminación y efectos de pirotecnia fría”, reveló Bogado, insistiendo en que “queremos que la gente se vaya el domingo diciendo que se abrió una discoteca re grosa en Posadas”.

El empresario explicó que Umma abrirá como un boliche bailable para mayores de 18 años y contará con dos vips exclusivos con camarotes y servicio preferencial en esos espacios. “Desde las 23 (del sábado 10) habrá una degustación de las marcas que nos acompañan. Creemos que a Posadas le falta esta propuesta”, remarcó.

Por otra parte, este sábado no habrá entradas anticipadas, sino que se enviarán invitaciones sujetas a la capacidad y para quienes quieran asistir, la entrada va a costar unos 100 pesos en la puerta del lugar.

Comentarios