Posadas

Un incendio dejó con lo puesto a una familia de la Chacra 239

cargando anuncio

El fuego voraz consumió todo, dejando a una madre y sus tres hijos sin nada. Solicitan cualquier tipo de ayuda de la comunidad.

Un incendio dejó con lo puesto a una familia de la Chacra 239

POSADAS. Misiones Cuatro dialogó con Adriana Martínez, residente de la Chacra 239, que perdió todo en un incendio que se produjo el pasado jueves. En la vivienda, vivían la mujer con sus tres hijos; una niña de 12 años y dos varones, uno de 10 y otro de 7 años.

Según relató la víctima, cuando ocurrió el incendio no se encontraba en la casa, ya que salió con sus hijos. Mientras viajaba en colectivo, los vecinos alertaron sobre la situación que ocurría en su hogar: “Cuando llegué ya se había quemado todo, gracias a Dios estamos bien, pero mi casa se incendió todo, no quedó nada”, dijo.

Según informó la policía, el fuego se produjo por un corto circuito. De acuerdo con los dichos de Adriana, los vecinos acudieron en ayuda para sofocar las llamas, pero la falta de agua que hay en el barrio impidió que se pudiera lograr salvar algunas pertenencias.

Actualmente, la familia se encuentra viviendo en una pieza prestada por una amiga. En tanto, la asistencia social, por el momento, no se hizo efectiva: “Pedí ayuda, pero me dicen que espere”, sostuvo la mujer.

Por este motivo, solicita a aquellos que puedan colaborar con lo que puedan, se acerquen a la Chacra 239, calle 121 y 108, o comunicarse al 3765-144322.

Comentarios