Posadas

Una familia vive debajo del puente de Cabred

Es una postal diaria de los barrios de la periferia posadeña, ahora se trasladó al puente San Roque González y pudo tomar notoriedad. La foto es de una familia que sobrevive debajo del puente de avenida Cabred.

Una familia vive debajo del puente de Cabred

Es una postal diaria de los barrios de la periferia posadeña, ahora se trasladó al puente San Roque González y tomó notoriedad. La foto es de una familia que sobrevive debajo del puente de avenida Cabred.POSADAS. Pobreza, okupas o familias relocalizadas son noticias diarias en la capital provincial. Postales de los barrios de la periferia posadeña que no llegan a tomar trascendencia o notoriedad y son minimizados por estar lejos del centro.

Durante la jornada del sábado un automovilista que hacia la fila de autos para cruzar al Paraguay, tomó una fotografía y la compartió en su perfil de Facebook. En la imagen quedó retratada la familia de mujer y sus pequeños hijos que viven en condiciones infrahumanas debajo del puente de la avenida Cabred.

La foto se hizo viral en las redes sociales y quienes la compartieron exigieron la presencia del Estado para que pueda llegar asistencia a esta familia, que no sería la única que utiliza esa estructura como refugio.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales