Posadas

Una fiesta vecinal para celebrar el reinicio de una obra

cargando anuncio

Tras un año de estar parada, retomaron las obras del arroyo Vicario. Los vecinos se mostraron conformes y realizarán una fiesta para celebrar que en 15 días estaría habilitada parte de la avenida López Torres.

Una fiesta vecinal para celebrar el reinicio de una obra

Tras un año de estar parada, retomaron las obras del arroyo Vicario. Los vecinos se mostraron conformes y realizarán una fiesta para celebrar que en 15 días estaría habilitada parte de la avenida López Torres.POSADAS. A un año de iniciadas las obras del parque Vicario en avenida López Torres, vecinos del lugar realizarán una fiesta para celebrar el reinicio de la obra. En 15 días, según promesas de funcionarios del Gobierno, los vecinos podrán transitar normalmente y hasta el servicio de colectivos retomaría las líneas.

Elodia, vecina arroyo Vicario se mostró muy contenta por el reinicio de las obras de avenida López Torres. Agradeció a los medios por la difusión del reclamo y aseguró que en las próximas semanas el tránsito estaría normalizado sobre esa arteria. Los vecinos realizarían un festejo después de un año de reclamo.JK

Comentarios