Posadas

“Es importante la cantidad de taxis y remises truchos”

Aseguró Sandra Barrios, Secretaria General del Sindicato de Taxis, Remises y afines. “Es una lucha que llevamos adelante desde hace mucho tiempo”, sostuvo y denunció que no hay controles.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aseguró Sandra Barrios, Secretaria General del Sindicato de Taxis, Remises y afines. “Es una lucha que llevamos adelante desde hace mucho tiempo”, sostuvo y denunció que no hay controles.[/vc_column_text][vc_single_image image=”75334″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Sandra Barrios, Secretaria General del Sindicato de Taxis, Remises y afines, visitó los estudios de Misiones Cuatro este miércoles para abordar la problemática del sector. Recordemos que en el día de ayer, el Sindicato de Peones de Taxis de Misiones (Sipetaxmis) que conduce el secretario general Alfredo Gamarra, se declaró en Estado de Alerta y Movilización por espacio de 72 horas, denunciando un exorbitante incremento del servicio ilegal, lo que representa una competencia desleal para el sector.

“Hay una importante cantidad de taxis y remises truchos”, reveló Barrios. “Hace años venimos pidiendo que se hagan los controles correspondientes”, añadió. En ese sentido, aseguró que constantemente denuncian en la Dirección de Tránsito los distintos casos, con documentación, fotos y datos precisos, “¿Qué pasa que no controlan?”, cuestionó.

Al margen de la competencia desleal que significa para los trabajadores del sector que siguen a rajatabla las reglas establecidas, Barrios admitió que también representa un perjuicio para los pasajeros ya que nadie garantiza su seguridad.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS