Posadas

Usaba auto oficial como Uber y el caso quedó en la nada

Alfredo Gamarra, Secretario General de Peones de Taxis, recordó el cruce que tuvieron con el Diputado Provincial Roque Gervasoni el año pasado, tras descubrir a su chofer utilizando vehículo oficial como Uber.

Usaba auto oficial como Uber y el caso quedó en la nada

POSADAS. En noviembre del 2020, trabajadores del volante descubrieron al chofer del legislador provincial Roque Gervasoni prestando servicio de Uber, con un auto oficial. La respuesta fue denunciarlos por ‘patotearlo’.  “En ningún momento ocurrió nada de eso”, recordó en Misiones Cuatro, Alfredo Gamarra, Secretario General de Peones de Taxis.  

“Me parece que, estar usando un auto oficial para transportar gente sin ningún tipo de cobertura ni seguro, va en contramano de todo”, expresó.

El caso cayó en saco roto y, según los trabajadores del sector, Uber sigue funcionando en la capital misionera. “Sabemos que están dando vueltas, arrancaron con tres, hoy son cinco autos”, sostuvo Gamarra.

“No nos metimos más en este tipo de cosas, de dimes y diretes, porque para eso existen entes que tienen que fiscalizar”, aseguró.

Comentarios