Posadas

Vecinos cortaron el acceso al barrio Néstor Kirchner exigiendo justicia

cargando anuncio

Denuncian que el juez Ricardo Balor dejó en libertad al supuesto abusador de una niña de la zona. Exigen que el juez de explicaciones sobre su accionar y ordene la detención del sospechoso.

Vecinos cortaron el acceso al barrio Néstor Kirchner exigiendo justicia

POSADAS. Este viernes, un grupo de vecinos salieron a protestar y cortar la calle en el acceso al barrio Néstor Kirchner, en repudio a una decisión judicial en el marco de una causa por abuso sexual en perjuicio de una niña.

Según una familiar de la supuesta víctima, el juez de instrucción Ricardo Balor ordenó que el acusado permanezca en libertad, por lo que la familia de la niña, tiene que “montar guardia, de noche y de día sin dormir ni comer”. El supuesto ataque sexual habría ocurrido el martes último.

De acuerdo con la abuela de la pequeña, los exámenes médicos dieron resultado negativo y no se comprobó acceso carnal. Sin embargo, los familiares y allegados insisten en que hubo abuso sexual simple y que el denunciado tiene que estar preso. Y debería ordenarse asistencia psicológica para la niña.

Según fuentes policiales, el corte comenzó alrededor de las 17 en la calle 79, donde unas 30 personas cortaron el tránsito para hacer visible el reclamo.

Comentarios