
POSADAS. El móvil de Misiones Cuatro habló con Ramón Cabral, el Presidente de la Comisión del Barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú, quien relató las necesidades que están padeciendo los vecinos: “necesitamos la inauguración rápida de la comisaria por la inseguridad que tenemos, también sufren los colectiveros, que no tienen ningún resguardo, hace poco asaltaron a uno”, comentó.
En ese sentido agregó: “necesitamos que se inaugure la comisaría, hace tres años estamos esperando, necesitamos más seguridad en el barrio”.

Respecto a la falta de colectivos indicó: “tenemos recorrido hasta las 11 de la noche, termina todo y nos quedamos sin colectivos, en el barrio hay muchas personas discapacitadas, muchos abuelos. Necesitamos colectivos sí o sí que vaya directamente al hospital, porque no tenemos a donde llevar a nuestros chicos, se inauguró el Caps pero atiende solo hasta las 6 de la tarde”.
Además, señaló que en el Caps necesitan un pediatra más, “porque hay muchos chicos y hay una nueva enfermedad respiratoria de los chicos y no da abasto. Se instalan 200 personas y no hay turnos para todos”, contó Cabral.