POSADAS. Este miércoles a la mañana, los vecinos de la Chacra 118, cansados de la inseguridad, interrumpieron el tránsito en las intersecciones de las avenidas 115 e Ituzaingó.
Uno de los presentes en la manifestación fue Gabriel Godoy, el Presidente de la Comisión Vecinal de esa Chacra, quien al respecto declaró: “tuvimos que tomar estas medidas para que nos escuchen los responsables de la seguridad, sobre todo con el sistema de justicia que tenemos, porque es acéfala, es la puerta giratoria”, manifestó Godoy a Misiones Cuatro.
Y agregó: “estamos cansados, las estadísticas dicen que hay dos robos por día. A una vecina le cobraron peaje para ir a trabajar, a ese punto llegamos”, expresó.
Consultado sobre cuáles son los hechos delictivos que más se registran mencionó: arrebato, entradera, robo de autos, en las escuelas. “No hay límites”, manifestó Godoy.
“Se presentaron notas para que se coloquen cámaras de seguridad y queremos más mano dura de la justicia, que no entren por una puerta y salgan por la otra”, concluyó el Presidente de la Comisión Vecinal de esa Chacra 118.