Posadas

Vecinos del B.º Las Vertientes solucionaron problema de la basura

Luis Joel y Miguel Santana, presidente y vicepresidente de la comisión vecinal del barrio Las Vertientes comentaron a MisionesCuatro que tras años de reclamos lograron solucionar el problema de la basura.

Vecinos del B.º Las Vertientes solucionaron problema de la basura

Luis Joel y Miguel Santana, presidente y vicepresidente de la comisión vecinal del barrio Las Vertientes comentaron a MisionesCuatro que tras años de reclamos lograron solucionar el problema de la basura.Los vecinos del barrio Las Vertientes solucionaron los problemas de falta de recolección de residuos. Una vez por semana llega un contendedor prestado donde depositan la basura de todo el vecindario.

Pasan todos los días, un poco retrasado, pero pasan y pudimos solucionar el problema de un gran basural que teníamos”, dijo.  El contenedor fue prestado por un funcionario municipal desde el sector de obras públicas de la municipalidad de Posadas.

Por otra parte, buscan preservar la cancha de futbol 11 del barrio para distintas actividades para los chicos de la zona. Juntarán fondos para conseguir reflectores para el predio. Además, plantaron plantas y colocaron barreras para evitar que la gente utilice la cancha como calle.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales