POSADAS. En el barrio San Isidro solicitan la poda de árboles para mejorar la iluminación de calles y veredas, también más controles de tránsito, debido a que hay muchas motos con escapes libres que generan ruidos molestos a toda hora del día.
Mario Vera, vecino del barrio, comentó al móvil de MisionesCuatro que mejoró el alumbrado público, pero la falta de poda obstaculiza la iluminación.
“Tenemos buena iluminación o pusieron todas las luces que faltaban. El problema ahora, es que los árboles tapan todos los faros y no tenemos luz, entonces se meten la gente. Hay que podar un poco y abrir la parte donde están los faros, por ejemplo”, relató.
“Pero hay un problema más grave, habré llamado como 5 o 6 veces a 911 por el ruido de las motos, el escape libre es un ruido infernal, a la noche y al mediodía no se puede dormir. Hay muchas motos con escape libre en el barrio”, agregó.
“Viene la policía cuando hago la denuncia, pero viene con la luz y con la sirena. Las motos enseguida se pierden y ellos no le siguen”, contó el vecino.
Y a modo de conclusión señaló: “somos personas mayores, necesitamos descansar, no se puede vivir. Por eso puse la venta a mi casa. Eso es lo más preocupante”, expresó.