Posadas

Vecinos del Bº San Onofre reclaman conclusión de obras

cargando anuncio

Los residentes del barrio San Onofre se encuentran indignados y frustrados por la falta de avance en las obras prometidas por las autoridades.

Compartir
Compartir articulo
Vecinos del Bº San Onofre reclaman conclusión de obras

Raúl Rodríguez, presidente de la comisión vecinal, expresó su preocupación y envió múltiples mensajes en busca de respuestas.

Según Rodríguez, pasaron meses desde que se espera la finalización de las obras comprometidas por las autoridades locales. “Ya les envié mensajes de WhatsApp al intendente para que nos dé una respuesta”, declaró. “La empresa encargada de la obra se está retirando y apenas queda una máquina. Es una situación inaceptable”.

Uno de los principales problemas que enfrentan los residentes del barrio es la falta de transporte público adecuado. “Nos quitaron el servicio de colectivo y ahora tenemos que caminar cuatro o cinco cuadras para llegar a una parada”, lamentó. “El intendente prometió que esto se solucionaría, pero ha pasado un año y ni siquiera han terminado los cordones de las calles. El puente ni siquiera ha comenzado a construirse”.

La falta de avance en las obras genera frustración y descontento entre los vecinos. “No hubo progreso alguno. En diciembre, pasaron las festividades, se tomaron vacaciones y luego trabajaron durante solo 15 días antes de detenerse por completo porque las máquinas se retiraron”, señaló. “Nos dicen que faltan fondos, pero eso no es excusa para abandonar por completo un proyecto tan necesario”.

En medio de estas circunstancias, el móvil de MisionesCuatro también entrevistó a Rita, una vecina del barrio, quien compartió las precarias condiciones en las que conviven los residentes. “Los pedidos son siempre los mismos: calles en mal estado, un puente sin terminar y la falta de conclusión de las obras. Vemos progresos en todas partes, excepto en nuestro barrio”, expresó.

Ante la falta de respuestas y el estancamiento de las obras, los vecinos están organizándose para manifestarse frente a las oficinas de Vialidad, buscando una resolución urgente a sus problemas. “El 30 de marzo nos dijeron que nos ayudarían con los problemas de luz y las calles, pero hasta ahora no hemos visto ninguna mejora”, afirmó.

Comentarios