Posadas

Vecinos llevan al Concejo, el reclamo por la reducción de frecuencias

La semana pasada se reunieron con el edil de Posadas, Juan Rosberg, a quien le manifestaron que desde la aplicación del aumento del 18%, empeoró el servicio de transporte público, reduciéndose frecuencias y recorridos. “Lo menos que podía hacer el municipio, es controlar”, lanzó el edil.

Vecinos llevan al Concejo, el reclamo por la reducción de frecuencias

La semana pasada se reunieron con el edil de Posadas, Juan Rosberg, a quien le manifestaron que desde la aplicación del aumento del 18%, empeoró el servicio de transporte público, reduciéndose frecuencias y recorridos. “Lo menos que podía hacer el municipio, es controlar que el servicio se preste como hasta ahora”, lanzó el edil. Los damnificados participarían de la reunión de la comisión de Transporte, fijada tentativamente, para el 17 de Abril.POSADAS. Vecinos posadeños llevaron al Concejo el reclamo por la reducción de frecuencias y el pésimo servicio del transporte urbano de pasajeros. Según los usuarios, desde la aplicación del aumento del 18%, empeoró el servicio de transporte público, reduciéndose los recorridos.

Curiosamente de la reunión participó solo un concejal posadeño, Juan Rosberg quién contó que fue invitado y comentó que se trata de vecinos de la zona de Itaembé Miní, Vila Lanus, A3-2, Las vertientes, entre otros barrios. Los cuestionamientos son por el aumento del boleto urbano, reducción de frecuencias y recorridos.

Lo menos que podía hacer el municipio, es controlar que el servicio se preste como hasta ahora”, lanzó el edil. Los damnificados participarían de la reunión de la comisión de Transporte, fijada tentativamente, para el 17 de Abril.Oxt.-JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales