POSADAS. En el barrio San Isidro sufren, desde hace por lo menos tres años, la falta de alumbrado en la zona. También piden conciencia a los vecinos para que no arrojen basura en los espacios verdes.
“Me cansé de llamar a Emsa, pedí registro de llamadas en Emsa, hice 154 llamadas por un faro que nunca arreglaron”, contó Mario Vera a Misiones Cuatro.
En ese sentido agregó: “no se puede transitar, esto es una oscuridad, es una oscuridad total, no hay alumbrado público”.
También pide conciencia y falta de limpieza “la gente tira la basura, saqué foto llevé a la municipalidad pero brillan por su ausencia”, cuestionó.
“Está muy abandonado”
En la Chacra 151 reclaman por el abandono de la zona: conviven con terrenos abandonados, mosquitos y en penumbra por la falta de alumbrado público.
“Queremos que hagamos un poco de limpieza, está muy abandonado, hace 26 años que vivo acá y siempre fue igual. Hay muchos mosquitos, muchas alimañas”, declaró Graciela a Misiones Cuatro, quien manifestó su deseo de que la situación mejore pronto.