Posadas

Vecinos reclaman falta de alumbrado público y limpieza

Tanto en San Isidro como en la Chacra 151 padecen la falta de alumbrado público, hicieron reclamos pero no tienen respuestas. Afirman que la municipalidad “brilla por su ausencia”.

Vecinos reclaman falta de alumbrado público y limpieza

POSADAS. En el barrio San Isidro sufren, desde hace por lo menos tres años, la falta de alumbrado en la zona. También piden conciencia a los vecinos para que no arrojen basura en los espacios verdes.

 “Me cansé de llamar a Emsa, pedí registro de llamadas en Emsa, hice 154 llamadas por un faro que nunca arreglaron”, contó Mario Vera a Misiones Cuatro.

En ese sentido agregó: “no se puede transitar, esto es una oscuridad, es una oscuridad total, no hay alumbrado público”.

También pide conciencia y falta de limpieza “la gente tira la basura, saqué foto llevé a la municipalidad pero brillan por su ausencia”, cuestionó.

“Está muy abandonado”

En la Chacra 151 reclaman por el abandono de la zona: conviven con terrenos abandonados, mosquitos y en penumbra por la falta de alumbrado público.

“Queremos que hagamos un poco de limpieza, está muy abandonado, hace 26 años que vivo acá y siempre fue igual. Hay muchos mosquitos, muchas alimañas”, declaró Graciela a Misiones Cuatro, quien manifestó su deseo de que la situación mejore pronto.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<