Posadas

Vive junto a sus cinco hijos a orillas de un arroyo

Se trata de la familia de Hugo Martínez. El hombre sobrevive junto a sus cinco hijos en un asentamiento ubicado a orillas del arroyo Mártires en el barrio Belén de Posadas. Apelan a la solidaridad de los posadeños para salir adelante.

Vive junto a sus cinco hijos a orillas de un arroyo

Se trata de la familia de Hugo Martínez. El hombre sobrevive junto a sus cinco hijos en un asentamiento ubicado a orillas del arroyo Mártires en el barrio Belén de Posadas. Apelan  a la solidaridad de los posadeños para salir adelante.POSADAS. Se trata de Hugo Martínez, un hombre que quedó en la calle junto a sus cinco hijos. Estiró una lona como pared y la ató a cuatro postes. Como techo puso algunas chapas y sobrevive junto a su familia a orillas del arroyo Mártires.

Desde la comisión vecinal ofrecieron un poco de ayuda a la familia, invitaron a los chicos a comer en el comedor barrial y apelan a la comunidad para colaborar con cualquier cosa. “No queremos lujos, pedimos algo para salir del paso”, dijo David Tato, presidente del Barrio Belén en diálogo con MisionesCuatro.

Se trata de un asentamiento ubicado a orillas del arroyo Mártires en el barrio Belén de Posadas. Son cuatro postes con una lona alrededor que hace las veces de pared y como techo un par de chapas de cartón. “Es menos de 3 x 3 y conviven en dos camitas cinco chicos y el padre”, comentó.

Los cuatro varones y la niña comen en el merendero del barrio y fueron asistidos para continuar yendo en la escuela. Desde la comisión vecinal piden la colaboración de toda la comunidad para sacar adelante a la familia Martínez.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
General