Posadas

Vive con un monte al lado de su casa

Se trata de la propiedad de María Dolores de Caballero, vecina del Bº Congreso de Posadas sobre avenida Zapiola, quien denunció que dos terrenos lindantes a su vivienda están totalmente abandonados desde hace mucho tiempo.

Vive con un monte al lado de su casa

Se trata de la propiedad de María Dolores de Caballero, vecina del Bº Congreso de Posadas sobre avenida Zapiola, quien denunció que dos terrenos lindantes a su vivienda están totalmente abandonados desde hace mucho tiempo.POSADAS. Una vecina de la ciudad de Posadas reclama que la Municipalidad se encargue de limpiar terrenos públicos que se han convertido en hábitat de víboras, arañas y ratas. Además, son un refugio de malvivientes y constituyen un riesgo para todo el barrio.

Se trata de dos terrenos baldíos pegados a la propiedad de María Dolores de Caballero, vecina del Bº Congreso sobre avenida Zapiola, quien denunció que terrenos lindantes a su vivienda están totalmente abandonados desde hace mucho tiempo.

En el lugar la vecina encontró ratas, víboras y arañas, teme por su seguridad y asegura que el municipio no limpia los terrenos que serían espacios públicos.

Tengo miedo porque soy enferma y por ahí tengo que salir de noche”, dijo. Agregó que en la zona hay mucha inseguridad. “Siempre vivimos abandonados”, comentó.

La mujer relató que hasta su casa se desplazan víboras, arañas pollito y ratas que provienen de este espacio abandonado por el Municipio. Además, como la propiedad no está delimitada, es refugio de malvivientes y representa un riesgo para la seguridad de quienes circulan por las calles aledañas.

“Estoy cansada de matar víboras”, relató Caballero a MisionesCuatro. “La Municipalidad nunca se acercó. Limpian otro sector, pero no aquí”, aseguró.JK y VB

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales