Posadas

En la estación El Zaimán, realizan la VTV a 180 vehículos diarios

cargando anuncio

Hubo un incremento de la demanda del 100% por el periodo de vacaciones, que es cuando “los usuarios se acuerdan que tienen que hacer la Verificación Técnica”, explicó el encargado Ramón Gómez. La alta demanda ocasiona demoras a los automovilistas.

En la estación El Zaimán, realizan la VTV a 180 vehículos diarios

Hubo un incremento de la demanda del 100% por el periodo de vacaciones, que es cuando “los usuarios se acuerdan que tienen que hacer la Verificación Técnica”, explicó el encargado Ramón Gómez. La alta demanda ocasiona demoras a los automovilistas, sobre todo, “a partir de Diciembre y hasta Febrero”, indicó Gómez.POSADAS. El titular del centro de VTV (Verificación Técnica Vehicular) El Zaimán, Ramón Gómez, reveló que a partir de Diciembre y con el acercamiento de la época de vacaciones, se incrementó en un 100% la demanda para las revisiones obligatorias, que llegan a los 180 vehículos diarios.

El exponencial incremento de la demanda, “hace que existan demoras en la Verificación Técnica”, pese a que inclusive se sobrepasan los horarios de atención: “De lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. y los Sábado de 8 a 12 hs. Pero siempre nos pasamos del mediodía”, comentó.

Según Gómez, el incremento en la demanda se mantendrá hasta Febrero, pues, con la llegada del periodo de vacaciones, los automovilistas “recuerdan que tienen que hacer la VTV”.

Consultado al respecto, Gómez informó que “los precios están fijos desde hace un año”, siendo de 442 pesos para los automóviles, 572 pesos para las camionetas y 741 pesos los camiones y vehículos de gran porte.

Finalmente, Gómez analizó el estado en general del parque automotor posadeño, precisando que “en general está bien, pero tenemos un porcentaje de un 7 al 10%, que rechazamos por problemas en frenos y en el tren delantero. De esos, el 1% no vuelve (a realizar la VTV obligatoria).Oxt.

Comentarios