Provinciales

Viernes Santo: las Cataratas recibieron casi 12 mil turistas

cargando anuncio

Cataratas del Iguazú fue uno de los destinos turísticos más concurridos durante la Semana Santa. Solamente durante la jornada de Viernes Santo 11987 turistas visitaron la ciudad. Esperan la llegada de más personas durante el resto del fin de semana de Pascuas.

Viernes Santo: las Cataratas recibieron casi 12 mil turistas

Cataratas del Iguazú fue uno de los destinos turísticos más concurridos durante la Semana Santa. Solamente durante la jornada de Viernes Santo 11987 turistas visitaron la ciudad. Esperan la llegada de más personas durante el resto del fin de semana de Pascuas.IGUAZÚ. Cerca de 12 mil turistas visitaron las Cataratas del Iguazú durante la jornada del viernes santo. El circuito turístico religioso en la provincia se da también en Cerro Monje, Loreto, Santa Ana y Candelaria.

El sábado hay un festival en San Ignacio donde también estará el espectáculo de imagen y sonido con el complemento del nuevo centro de interpretación que permite el ingreso de 60 personas a la vez.

Cerro Monje, lugar histórico de convocatoria de Semana Santa en la provincia ofreció una marcha y peregrinación de antorchas. El parque fue reacondicionado con accesos nuevos, sanitarios, parrillas y concesión de cantinas y bares para el paseo familiar.

En Iguazú la ocupación hotelera superó el 90%. En San Ignacio superó el 70% al igual que Posadas. En El Soberbio el Salto Moconá llegó a cifras similares.JK

Comentarios