Provinciales

A 24 hs del temporal, todavía hay ciudades sin luz

Campo Grande, El Soberbio, Santa Ana, Candelaria, Santa Inés, Parada Leis, Concepción de la Sierra y Wanda ya tienen luz. Hay líneas de Uruguaí, Andresito, Parque Nacional Iguazú y Aeropuerto Iguazú caídas.

A 24 hs del temporal, todavía hay ciudades sin luz

La empresa prestataria de energía informó que hasta las 14:30 hs. de este lunes repusieron el servicio eléctrico en Campo Grande, El Soberbio, Santa Ana, Candelaria (definitivo), Santa Inés, Parada Leis, Concepción de la Sierra y Wanda.

Una terna de la línea de 132 kV que va de Eldorado-Wanda se puso en servicio, por lo que quedó energizada la ET “Wanda”, continuando fuera de servicio la línea de 132 kV Urugua-i-Pto. Iguazú, por lo que Iguazú continúa sin servicio eléctrico.

La salida en 33 kV “Andresito” de la ET “Wanda” sigue fuera de servicio por caída de 25 postes, también la salida en 33 kV “Cruce Cataratas” esta sin servicio por la caída de 50 postes. Ambas salidas fuera de operación tienen sin servicio a Andresito, Parque Nacional Iguazú y Aeropuerto Iguazú respectivamente, este último funciona con generación propia.Relacionadas: El temporal dejó sin luz a casi toda la provincia – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<