Provinciales

“El 6 de marzo se inician las clases”

cargando anuncio

Confirmó en Misiones Cuatro la Ministra de Educación, Ivonne Aquino. “Este miércoles, todos los docentes misioneros nos estaremos presentando en las escuelas y el 6 de marzo se inician las clases”, detalló. El acto formal de inicio será el miércoles 8.

“El 6 de marzo se inician las clases”

Confirmó en Misiones Cuatro la Ministra de Educación, Ivonne Aquino. “Este miércoles, todos los docentes misioneros nos estaremos presentando en las escuelas y el 6 de marzo se inician las clases”, detalló. El acto formal de inicio será el miércoles 8.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, la titular de la cartera educativa misionera Ivonne Aquino ratificó el calendario escolar: el 1º de marzo los docentes deben presentarse en las escuelas, el lunes 6 comienzan las clases y el miércoles 8 se llevará a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2017.

Aquino explicó que decidieron correr la fecha del acto oficial de inicio del ciclo lectivo teniendo en cuenta las 48 horas del paro nacional. “Nos pareció prudente no instalar un acto oficial en este contexto, dejar que se desarrollen las medidas de fuerza y no entorpecer”, remarcó. En esa línea, la ministra restó importancia al paro por 72 horas anunciado por el FUTE (Frente Unido de Trabajadores de la Educación) en la provincia, “Solamente tenemos la notificación del Ministerio de Trabajo del paro nacional”, aseguró.vm.

Comentarios