Provinciales

Al mes, más de 100 familias acceden a nuevos préstamos y créditos financieros

cargando anuncio

MisionesCuatro dialogó con Mario Niwoyda, encargado de una casa de créditos para conocer la demanda de préstamos financieros. Contó que la demanda se mantiene, aunque aumentaron las consultas. Actualmente ofrecen hasta 280 mil pesos en diversos planes de pago.

Al mes, más de 100 familias acceden a nuevos préstamos y créditos financieros

POSADAS. En sus spots de campaña, el Gobierno Kirchnerista prometía que volveríamos a usar las parrillas y al consumo de carne vacuna, sin embargo, desde la asunción del 10 de diciembre de 2019, la economía lejos de repuntar, parece venirse en picada.

Pero en el Gobierno nacional parecen no anoticiarse de la realidad que viven las familias argentinas y en sus últimas declaraciones el propio presidente aseguró que en su gobierno “nunca se ocultó la pobreza”, todo esto en medio de la embestida de sectores del kirchnerismo como La Cámpora, y luego de los cuestionamientos de la vice Cristina Kirchner a la política económica.

En ese sentido, Alberto Fernández destacó que “la economía crece y el trabajo formal aumenta” aunque reconoció que “la distribución está teniendo problemas, porque mientras se tengan estos índices de inflación, la distribución del ingreso es un problema”, informó el portal TN.

La realidad –fuera de las internas y chicanas políticas del Gobierno K- muestra que llegar a fin de mes cuesta cada vez más. Por ello el móvil de MisionesCuatro llegó hasta una casa de préstamos y créditos financieros para conocer la demanda.

En diálogo con este medio Mario Niwoyda, encargado del lugar, comentó que la demanda se mantiene, aunque aumentaron las consultas. Según precisó, por mes, unas cien familias posadeñas acceden a préstamos y planes de créditos.

Actualmente se ofrecen hasta 280 mil pesos en diversos planes de pago. El cliente puede elegir entre tres y cuarenta cuotas. En ese sentido Niwoyda dijo que “hay inconvenientes” y mayor “morosidad” que años anteriores.

Comentarios