Provinciales

Alarma por creciente del río Uruguay

El puente sobre el Arroyo Yabotí en Ruta Provincial 2 en el Parque Provincial Moconá fue clausurado. También fue cerrado el puente sobre el Arroyo Guerrero en el tramo de Ruta Provincial 231 entre San Javier y Puerto Sara. Hay familias evacuadas.

Alarma por creciente del río Uruguay

Vialidad Provincial confirmó la clausura de dos puentes por la creciente del río Uruguay. Se trata del puente sobre el Arroyo Yabotí en Ruta Provincial 2 en el Parque Provincial Moconá y el puente sobre el Arroyo Guerrero en Ruta Provincial 231 en el tramo de San Javier y Puerto Sara.

Confirmaron que está habilitado el tránsito sobre el arroyo Ramón, once vueltas, chico alférez y guerrero en la zona: San Javier y Alba Posse. Mientras el Aº YACUTINGA II en la ruta provincial 4 – tramo empalme RP 103/Alem está HABILITADO para transitar a baja velocidad, al igual que el puente sobre el Aº MARTIRES también sobre ruta 4 en el tramo empalme RP 103/Alem. Durante la tarde se realizaron las primeras evacuaciones preventivas. Para ello, la policía afecto más de 300 efectivos para realizar la asistencia necesaria y cobertura de seguridad en las localidades de El Soberbio, San Javier, Panambi, Alba Posse, Villa Bonita, Florentino Ameghino e Itacaruaré.

De acuerdo al relevamiento policial, las primeras personas evacuadas en El Soberbio corresponden al barrio Chivilcoy y son 15 familias, y posteriormente se pondrían a resguardo 5 familias más del barrio Unión.

JK y vb

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales