Alarma por creciente del río Uruguay

Categorías: Provinciales.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque y Lo Más Leído.

Vialidad Provincial confirmó la clausura de dos puentes por la creciente del río Uruguay. Se trata del puente sobre el Arroyo Yabotí en Ruta Provincial 2 en el Parque Provincial Moconá y el puente sobre el Arroyo Guerrero en Ruta Provincial 231 en el tramo de San Javier y Puerto Sara.

Confirmaron que está habilitado el tránsito sobre el arroyo Ramón, once vueltas, chico alférez y guerrero en la zona: San Javier y Alba Posse. Mientras el Aº YACUTINGA II en la ruta provincial 4 – tramo empalme RP 103/Alem está HABILITADO para transitar a baja velocidad, al igual que el puente sobre el Aº MARTIRES también sobre ruta 4 en el tramo empalme RP 103/Alem.

Durante la tarde se realizaron las primeras evacuaciones preventivas. Para ello, la policía afecto más de 300 efectivos para realizar la asistencia necesaria y cobertura de seguridad en las localidades de El Soberbio, San Javier, Panambi, Alba Posse, Villa Bonita, Florentino Ameghino e Itacaruaré.

De acuerdo al relevamiento policial, las primeras personas evacuadas en El Soberbio corresponden al barrio Chivilcoy y son 15 familias, y posteriormente se pondrían a resguardo 5 familias más del barrio Unión.

JK y vb

Comentar