POSADAS. El productor yerbatero Luis Andruszyszyn expresó hoy su postura contundente durante una entrevista realizada en el Noticiero del Mediodía de Misiones Cuatro, en referencia a la controversia surgida tras la designación de Daniel Notta como presidente del INYM, Andruszyszyn reveló: “Estuvimos en el Ministerio del Agro y se empezó a cuestionar al nuevo presidente del INYM, al Señor Notta, porque viene de otro bastión político. La verdad, a nosotros no nos interesaba averiguar antecedentes de la persona, lo que queríamos era tener un presidente para debatir el precio”.
Andruszyszyn, quien coincide con la designación de Notta, destacó: “No nos podemos inmiscuir en el área gubernamental nacional. Desde Nación decidieron que sea Notta y por algo lo eligieron. No podemos inmiscuirnos en cosas pasadas, lo pasado pisado”. Además, señaló que el rechazo hacia Notta proviene de un grupo minoritario, afirmando: “Nosotros necesitamos solución, no chicaneos políticos”.
Por otro lado, en relación a la reunión mantenida con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel la semana pasada, Andruszyszyn comentó que el encuentro fue extenso, aproximadamente 45 minutos, y resaltó la receptividad de Villarruel hacia sus planteamientos: “Fue bastante extensa, se interesó por el tema y es una persona que escucha a la gente”.