Provinciales

Anses acreditará los planes sociales mediante una app de celular

El Gobierno Nacional pondrá en marcha a partir de esta semana un novedoso sistema para pagar los beneficios sociales y el titular de la UDAI Posadas de la Anses Marcelo Julien aseguró en Misiones Cuatro que también se aplicará en la provincia.

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobierno Nacional pondrá en marcha a partir de esta semana un novedoso sistema para pagar los beneficios sociales y el titular de la UDAI Posadas de la Anses Marcelo Julien aseguró en Misiones Cuatro que también se aplicará en la provincia. “Se está implementando a través del Banco Nación, fomentando el uso del dinero virtual a través del celular. Se llama Pim y ya está funcionando en Córdoba con buena aceptación”, indicó.

Julien detalló que su uso está previsto para el Plan Progresar, Plan Hogar o el gas. “Esto reduce el movimiento de dinero en todo el país, es una especie de home banking y la idea es extender a todos los beneficiarios”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_column_text]El funcionario de Anses aseguró que no es necesario un teléfono de última generación o alta gama para poder contar con este servicio, y manifestó: “Es muy sencillo, muy práctico y no necesitás tener dinero en efectivo en el bolsillo”.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS