Apóstoles: capacitación en seguridad vial y entrega de cascos a motomandados
APÓSTOLES. Durante la jornada del martes, en la ciudad capital de la yerba mate se realizó la segunda capacitación en seguridad vial para trabajadores de motomandados. Durante la mañana hubo clases teóricas y durante la tarde se hizo una clase práctica en plaza Belgrano.
El secretario de Gobierno de Apóstoles, Gastón Casares dijo a Mario Quiroz, corresponsal de MisionesCuatro, que, al finalizar la capacitación, entregaron cascos homologados a los 30 participantes.
“Es la segunda edición realizada en el municipio. Participó mucha gente que vino a aprender muchas cosas nuevas para mejorar la calidad del motociclista en medidas de seguridad”, dijo el funcionario, asegurando que la seguridad vial de las motos es un “gran problema” de la ciudad.