Provinciales

ARA San Juan: “Hay tristeza y alivio a la vez”

Así lo expresó María José Ramos, cuñada del suboficial segundo Gabriel Alfaro, uno de los 44 tripulantes fallecidos. Los restos del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre de 2017, fue hallado el último sábado a la madrugada.

ARA San Juan: “Hay tristeza y alivio a la vez”

Así lo expresó María José Ramos, cuñada del suboficial segundo Gabriel Alfaro, uno de los 44 tripulantes fallecidos. Los restos del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre de 2017, fue hallado el último sábado a la madrugada.COMODORO RIVADAVIA. El último sábado a la madrugada fueron encontrados los restos del submarino ARA San Juan, desaparecido junto a sus 44 tripulantes desde el 15 de noviembre de 2017. La nave argentina fue localizada sobre el lecho marino a unos 900 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur, confirmaron altas fuentes de la Armada Argentina y del Ministerio de Defensa.

Yo lo sabia viernes a la mañana, pero no podía decir nada”, dijo María José Ramos, cuñada del suboficial segundo Gabriel Alfaro, uno de los 44 tripulantes fallecidos y reveló que los sentimientos de los familiares están encontrados: “Hay tristeza y alivio a la vez”, comentó.

Además, relató que la noticia es un consuelo para la familia de, sobre todo para su pequeño hijo que todavía esperaba que su papá regresara a casa.

Consultada por la posibilidad de retirar la nave del lecho marino, Ramos dijo contundente: “Mi hermana quieren que saquen el submarino”.

Leé también:

Encontraron los restos del Ara San Juan

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
General
<