Provinciales

Aseguran que el boleto debe costar 15 pesos

Desde la Defensoría del Pueblo, Alberto Penayo lamentó el nuevo boletazo que rige para el servicio de transporte urbano. Aseguró que debe haber una tarifa social de 15 pesos y desdoblamiento de la tarifa.

Aseguran que el boleto  debe costar 15 pesos

Desde la Defensoría del Pueblo, Alberto Penayo lamentó el nuevo boletazo que rige para el servicio de transporte urbano. Aseguró que debe haber una tarifa social de 15 pesos y desdoblamiento de la tarifa.POSADAS. Comenzó a regir un nuevo aumento en el boleto de transporte urbano de pasajeros y los usuarios posadeños sufrieron un nuevo golpe al bolsillo.

Desde el martes 1° de enero comenzaron a regir los nuevos valores del Sistema Integrado de Transporte que funciona en las ciudades de Posadas,. Garupá y Candelaria.

En la capital misionera el boleto con Sube aumentó 5 pesos a 20 pesos, pero quien no tenga Sube debe pagar con un 40% de aumento, es decir 28 pesos. En cambio el pasaje a Garupá ccuesta $25,90 y 36 pesos sin Sube y a Candelaria $30,54, pero cuesta 42 sin Sube.

El de Candelaria a Garupá: $25,90. Y el urbano de Candelaria 20 pesos. En estos dos últimos habrá que sumar un 40% más de la penalización que se aplica por no tener Sube.

En diálogo con MisionesCuatro, el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo comentó que hicieron presentaciones en la Audiencia Pública y propusieron un escenario diferente con una tarifa social de 15 pesos y desdoblamiento de los valores.

Leé también:

El 2019 arrancó con un nuevo boletazo

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General