Provinciales

Desgarrador relato de desnutrida del barrio Fátima

cargando anuncio

María Aguilar, una mujer desnutrida que reside en el barrio Fátima, ante la ausencia del Estado solicitó asistencia a la comunidad de Posadas; necesita alimentos para alcanzar su peso ideal y precisa asistencia para sus siete hijos y dos nietos. Según reveló, no cobra AUH y a veces, está tan débil que no puede acercarse al comedor más cercano.

Desgarrador relato de desnutrida del barrio Fátima

[vc_row][vc_column][vc_column_text]María Aguilar, una mujer desnutrida que reside en el barrio Fátima, ante la ausencia del Estado solicitó asistencia a la comunidad de Posadas; necesita alimentos para alcanzar su peso ideal y precisa asistencia para sus siete hijos y dos nietos. Según reveló, no cobra AUH y a veces, está tan débil que no puede acercarse al comedor más cercano.[/vc_column_text][vc_single_image image=”207163″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Tengo que tomar mucha leche, no tengo ningún sueldo y me rebusco en el comedor”, dijo María Aguilar, una mujer desnutrida del barrio Fátima, que ante la ausencia del Estado provincial y municipal, apela a la comunidad para conseguir asistencia alimentaria y material.

“Se me aflojan las piernas y por ahí me caigo. Cuando me siento, me tienen que levantar”,relató en forma desgarradora, la mujer desnutrida que aseguró a MisionesCuatro, carecer de AUH(Asignación Universal por Hijo) para los siete chicos que están a su cargo. “Tengo siete hijos y dos nietos que están conmigo”, contó la mujer.

[bctt tweet=”Desnutrida de Fátima: ‘Se me aflojan las piernas y me caigo. Cuando me siento, me tienen que levantar'” username=”misionescuatro”]

“A veces me traen cosas y a veces voy al comedor. Mi marido también es discapacitado, cobra una pensión, pero no alcanza para nada”, sostuvo la mujer, que reside en la casa 2 de la manzana 60 de Fátima.

Por otra parte, la mujer desnutrida reveló que necesita “una cama para mis chicos porque duermen todos juntos en un mismo colchón y no quiero que duerman juntos, las nenas con los varones”, expresó.

“No tengo celular; mi hija sí tiene, tiene pero no vive conmigo”, añadió la mujer, que necesita de asistencia estatal y apela a la solidaridad, haciendo público su caso. Los interesados en asistir a esta familia, deberán acercarse a la dirección mencionada, en el barrio Fátima, en el límite entre Posadas y Garupá.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios