Provinciales

Aumentó la venta de aires acondicionados en la temporada de invierno

cargando anuncio

El móvil de Misiones Cuatro dialogó con Lucas Moresco, el responsable comercial de la empresa Electro Misiones, quien detalló sobre la demanda de aires acondicionados.

Aumentó la venta de aires acondicionados en la temporada de invierno

POSADAS. Se registra una importante cantidad de ventas de aire acondicionado frio/calor en esta temporada de invierno, así lo comentó al móvil de Misiones Cuatro Lucas Moresco, el responsable comercial de la firma Electro Misiones en la capital misionera.

Es sorprendente la cantidad de aires que se está vendiendo en invierno, creemos que va a ser mucho mejor nuestra venta que el año pasado, pero como ahora todos los aires vienen frio/calor, no es solo un producto que se usa en verano”, declaró.

Con respecto a las ventas señaló: “han crecido, nos hemos sorprendido gratamente y nos ha sorprendido también la cantidad de consultas desde las provincias donde tenemos sucursales, no solamente de Misiones”.

En relación al aumento de precio dijo: “siempre se piensa eso, cuando un producto tiene una estacionalidad, en la estación siempre suben los precios, es un producto que va atado al dólar, o sea que, si el dólar sube, sube el valor del aire”.

Puedo asegurar que tenemos muy buen precio, nos comparamos cotidianamente con nuestras competencias para estar bien posicionados en los mercados y tenemos oferta en 12 cuotas, que van desde de los 10.000 pesos, aires que arrancan en las 3.200 frigorías de la marca RCA, está 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito de 10.000 pesos”, comentó Moresco.

Con respecto a la tecnología precisó que “La inverter en la misma capacidad de frio, está en 12 cuotas de $14.000. No hay mucha diferencia y la tecnología inverter vino para quedarse”, precisó.

Comentarios