Provinciales

Bancarios adhieren al paro, pero no se movilizan

Así lo confirmaron a MisionesCuatro desde el gremio bancario. Adhieren al paro nacional convocado por la CGT para el próximo jueves 6 de abril, pero no se movilizarán a la calle. El paro es sin asistencia a los lugares de trabajo.

Bancarios adhieren al paro, pero no se movilizan

Así lo confirmó a MisionesCuatro José Ruiz Moreno del gremio bancario. Adhieren al paro nacional convocado por la CGT para el próximo jueves 6 de abril, pero no se movilizarán a la calle. El paro es sin asistencia a los lugares de trabajo.POSADAS. Los empleados bancarios de la provincia adhieren totalmente al paro nacional convocado por la CGT para el próximo jueves 6 de abril. Desde el gremio confirmaron la paro total de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, pero sin movilización.

José Ruiz Moreno dijo a MisionesCuatro que los empleados bancarios adhieren totalmente a la huelga. Este martes habrá un plenario donde informarán a los delegados de los empleados bancarios el motivo de la adhesión. “Creemos que esto llega demorado, el Sindicato planteó un paro de la CGT”, comentó.

Desde el gremio exigen mejoras en las discusiones salariales y aclaran que no hay planeamiento de golpe institucional, sino que buscan “la estabilidad económica” del Gobierno. “En el banco Nación pasan cosas raras”, opinó Ruiz Moreno. “El día de mañana nos vamos a encontrar con el banco nacional privatizado”.

Además, el bancario hizo referencia al pedido de quita del impuesto a las ganancias y confirmó que continuarán reclamando.JK

Comentarios