Provinciales

Caída del 15% en patentamientos y transferencias de vehículos

cargando anuncio

Fabián Malarczuk, presidente de la Cámara de Comercio Automotor en Misiones habló con MisionesCuatro sobre el tema y aseguró que el fenómeno responde a “precios excesivamente altos” producto de la inflación y el aumento del dólar.

Caída del 15% en patentamientos y transferencias de vehículos

POSADAS. Hubo una caída interanual del 15% en patentamientos y transferencias de vehículos y desde la Cámara de Comercio Automotor en Misiones lo atribuyen a “precios excesivamente altos” por la inflación y el aumento del dólar.

En diálogo con MisionesCuatro Fabián Malarczuk, presidente de la Cámara de Comercio Automotor opinó que “este año a la gente le está costando llegar a los vehículos” y reveló que, en el primer semestre hubo un estancamiento de las ventas, pero durante el mes de julio y agosto, aumentaron las consultas.  Según el comerciante, “siempre el mes de agosto fue un buen mes en nuestro sector”, aunque no pudo precisar e por qué.

Finalmente, consultado sobre los precios de los vehículos, Malarczuk hay autos que tuvieron incrementos, aunque otros como Peugeot o Citroën, tuvieron un descenso y se debería a un reacomodamiento de precios.

Comentarios